Entre silencios y palabras



Sin duda fuiste,
lo más dulce y extraño,
que llegó a mi vida
en un tiempo, de cambios
y de tantas dudas.
Inmadura yo o tal vez tú,
inseguro tú.
Y si te amé,
o no te amé
ya ni lo sé.
Entre silencios y palabras
me vi;
querida,
odiada,
herida,
pero siempre deseada.

Ayer te amaba,
hoy,
tan sólo te recuerdo.
Te guardaré siempre,
en mi mente, en cada noche,
en mi recuerdo, en cada silencio,
en mi música, en cada día.

A pesar del tiempo,
recordaré siempre,
que hubo un tiempo,
un espacio,
una ventana,
una melodía.
©BT

2 comentarios:

  1. Me ha parecido precioso, algo triste porque es una especie de despedida, pero bello a la vez.

    Un Lameton ;P

    ResponderEliminar
  2. Si. Debe ser feo cuando uno se termina desprendiendo de alguien que ama. Los momentos que lo recuerda, lo extraña, piensa en él. Como que todo pierde el color. como que un enorme manto gris se encarga de opacarlo. Pero bueno. No queda otra que ser paciente y seguir. Quizas mas adelante en el camino aparezca alguien mejor todavia. Solo es cuestion del Destino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar