AL ALBA


      AL ALBA
¡Quién pudiera de tu sueño retraerte
desenterrando tu cuerpo inerte
para besar tu rostro, y con suerte
vencer al mal de la muerte!

¡Quién pudiera con sus besos
alejar esta danza mortuoria 
y cambiar su trayectoria
para revivir así tus huesos
y volver a tenerte!

¡Quién pudiera con su aliento
vencer al escuadrón de la muerte
y en este día azul celeste
ahogar mi desaliento
borrando de tu rostro 
la sonrisa de la muerte!

Y así con dulzura, sentir tu mano en la mía
y hablarte de mi vida, en pena y alegría.

                  ...A veces sueño contigo
                     y creo que me hablas, 
                     otras,siento tu presencia
                     y tu aliento en mi espalda
                     y lamento tu marcha.
                     Ahora que ya es tarde
                     ya sé,
                     cuánto me querías, 
                     cuánto añoro tu presencia y
                     cuánto te echo en falta. 
A mi padre ©BT

4 comentarios:

  1. Sin palabras ante tanto sentimiento!

    ResponderEliminar
  2. Precioso recital de palabras y sentimientos. La resurrección vive en tus versos. Así son ellos.....

    ResponderEliminar
  3. La muerte hace que más se extrañe,si trata del padre o la madre. Es la memoración hecha de amor y afecto. Lírico poema. Un abrazo

    ResponderEliminar