Mi sueño prohibido


Qué puedo decirte que tú no sepas
si las palabras perdieron valor,
cuando los sentimientos las desplazaron.

Eres luz de Luna
en mis noches solitarias,
eres el Sol que acaricia mi alma,
eres mi todo y mi otra mitad
mi deseo y mi pasión.

Y en este silencio que me rodea,
grito con los labios cerrados,
que esta noche me faltas
y lloro en silencio.

Cierro los ojos y en mi sueño
vienes a mí,
me abrazas,
tus manos rozan mi piel
y tu boca, en mis labios entreabiertos,
pone mil caricias prohibidas 
que encienden mi cuerpo,
mientras los latidos de mi corazón se aceleran,
y como una música que nos envuelve con su ritmo,
mi cuerpo al compás de tu cuerpo se eleva.

Temblando te susurro al oído suavemente
"llévame lejos, hazme volar".
Y me muero de placer cuando tus manos
me llevan tan cerca y tan lejos a la vez.

Sin ti mis días son grises y mis noches tan frías
     mi amor prohibido,
mi amor lejano,
 mi amor secreto.

Nos separa el todo y la nada,
el miedo y el dolor que llenan mis pensamientos.
Y tiemblo mientras pienso en efímeros momentos
de caricias frenéticas perdidas entre jadeos.

Y con la frente sudorosa y los labios húmedos,
cierro los ojos para reencontrarte
en mi próximo sueño.
Julio 2013 . ©Belinda

6 comentarios:

  1. Muy bueno y sentido poema. Son momentos que cada uno tiene. Angustia, melancolia,deseos. Tenemos la escritura para canalizarlos. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Gustavo, nos valemos de la escritura...
      Gracias por pasarte, un abrazo

      Eliminar
  2. Como vuelve la lluvia cada otoño, a veces, Belinda, vuelven los poemas.
    En realidad nunca se fueron del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la vida nos obliga a hacer un parón.
      El por qué: supongo q tenemos que aprender lecciones de vida, unas buenas y otras no tan buenas...cosas de la vida o del karma... Pero bueno los poemas siempre están ahí.
      Buenas noches Juanjo, beso desde mi lluvia...

      Eliminar
  3. El amor prohibido atrae más palabras que cualquier otro amor. La inspiración se llena de dolor y el dolor de poesía.
    Precioso leer estos versos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias don dumas por pasarte y por tu comentario.
      Nos leemos. Besos

      Eliminar