Culmen de amor


Eres tú y solo tú el artífice de mi amor,
mis mañanas reposan en tus latidos,
mis noches son estrellas apagadas sin tu mirada.

A tu boca, besos y ternura para mi sentir
mi Sol; ese que calienta mi cuerpo,
ese al cual yo venero; lleva tu esencia.

A mis labios aflora tu nombre,
y se hace miel en mi boca.
Suena la música para los corazones,
bailando un vals; 
unidos a ese compás,
pegados los cuerpos en una balada,
latiendo en el firmamento,
el universo entero aplaude de gozo,
y nos cubre de paz y sosiego.

El Sol, pícaro él; calla y contiene,
llega la luna besando tu piel,
y fusiona mi cuerpo a tu halo.

Bañados de luz, amantes fieles y unidos,
el horizonte se abre y las estrellas nos guiñan,
pues ellas saben de nuestro amor y fulgor,
y el tiempo detenido en este cortejo,
exhala, culmina y estalla.
©Belinda

3 comentarios:

  1. esta asturiana sin esperar ser molestia se queda en tu bellisima morada donde habita tu dulce y sensible alma de poeta, un besin.

    ResponderEliminar
  2. Es bellísimo, un amor así da gusto.

    Abrazo

    ResponderEliminar