¿Me dejas probar tus besos?




Cuán bella es, delicada y bonita
hasta la punta de los pies,
su piel de terciopelo, acaricia mi cuerpo,
mirada más apasionada que quieta,
lame mi cara, busca mi aliento,
su boca entreabierta,
invita al beso, y llama a la mía,
se relame golosa,
y yo,
la miro, la pruebo,
la tomo, la ocupo,
la como, la gozo,
me pierdo dentro y me siento vivo,
pues mi corazón sólo late por ella.

Verbo es su boca,
y me besa
y me mima,
vuelo hasta ella, acometo si puedo,
bebo sus besos, inicio cortejo,
respiro su aroma, aparezco en su sueño,
mas no me detengo, hurgo esa boca,
y
 beso.

Miel liquida empapa mi boca,
 me siento preso,
sus cabellos anudan mi alma, yo me desnudo,
cautivo,
mas quiero otro beso,
y despierto de día, con tormento en mi boca,
y lloro después,
anhelando sus besos.
© BT

2 comentarios:

  1. Muy bonito, especial. Besar es una forma de demostrar el amor.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amiga querida, cómo me alegro que esté de vuelta, acabo de revisar mi correo y te he encontrado y me ha dado muuuuuuucha alegría. Así se hace amiga, no le de el gusto a la gente que no tiene cosas buenas inteligentes que hacer en su día a día.
    Te quiero amiga, en estos momentos estoy saliendo a trabajar, a penas regrese me regodearé leyendo tu blog.
    Te deseo un grannnnnnn día.

    ResponderEliminar