Me hizo el amor con sus versos

-Me hizo el amor con sus versos-

Tendida sobre el lecho,
aquella noche, 
fui litografía de su grafía insolente,
su boca picante se deslizó sobre mi cuerpo,
cubriendo cada ápice de mi piel,
con su escritura procaz.

Me transformé, en la cuartilla impúdica,
 de su letra amatoria, 
 y la exquisitez de su lascivia,
prendió de locura mi ser
cuando su pluma
marcó mi piel a fuego lento, 
y pude sentir, como la tinta
penetraba en mi mente,
y con cada palabra, se estremecía mi oído,
pues su aliento sensual, 
curtía mi rostro de versos obscenos,
y su prosa, tatuaba con celo
 la desnudez de mi alma, 
mientras, 
 cada estrofa de su poesía erótica,
 erizaba mi vello.
©Belinda

2 comentarios:

  1. ERotismo de escritura en la piel. Desnudas las sensaciones eróticas propias de esta escritura, como un body paint del verso. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos por tu comentario.Un abrazo

    ResponderEliminar