Idioteces y Soledades



En la soledad de mi alcoba,
pensativa, en mi cama revuelta
he repasado los días, que me diste coba,
mientras por mis auriculares 
me invade la música celta.

Pero no encuentro consuelo
ni en salidas, textos o escrituras,
será que un día vi tu cielo
y tal alucinación
me indujo calenturas.

Ha llovido mucho desde entonces,
y aunque sé, que nada consigo llorando,
siguen las lágrimas surcando,
será que sólo pienso idioteces.

Y a pesar
 que navegar por el pasado
 es un tormento,
aún no hay navío 
que amarre mi lamento.
©Belinda



3 comentarios:

  1. belleza y sensibilidad reflejan tus letras dulce poeta, infinitas gracias por hacernos confidentes de ellas, un besin muy grande de esta amiga admiradora. ¡¡ feliz fin de semana con todo mi cariño ¡¡¡

    ResponderEliminar